Comenzamos a trabajar en una actividad dedicada a musicalizar un cuento. Debo reconocer que para alguien a quien le gusta tanto la música como a mí, se me da bastante mal (lo cual no significa que no lo intente), como el grupo fue separado por eventualidades de la asistencia, tuve que trabajar solo con mi compañera Anaís en la musicalización de una adaptación con rima de la caperucita roja. Yo relaté la historia y manipulé un peluche que representaba la historia, mientras Anaís acompañaba con la música. En general me encuentro conforme con el trabajo realizado, pero creo que hubiese sido más provechoso con más gente. Han sido diversas las razones que han causado mi falta de constancia con el blog, costumbre que retomaré porque no está dentro de mis planes el reprobar esta asignatura, ni menos quedar como un irresponsable frente a la profesora a cargo (aunque al parecer esa es una percepción que tendré que esforzarme por cambiar, los resultados no me avalan). Para finalizar me gustaría dejar una canción que hace días tengo rondando en la cabeza, como una armoniosa inquietud, para compartirla con alguien que sabe de música.
Benjamín: es bueno que te comprometas; es bueno que te lo propongas y lo cumplas. Esperaré hasta este sábado en la mañana. Ya está el enlace y el video, que tomaré como canción también, aunque no era la idea. Te falta entonces subir una imagen cualquiera y relacionarla con la música, lo más creativamente que puedas.
ResponderEliminarNO PUEDES FALTAR MÁS A CLASES.
Elimina la entrada que está repetida. Y para las próximas bitácoras profundiza en tu reflexión pedagógica. Ve en mi blog cómo es el desarrollo de la bitácora. además subí un video el otro día...espero que lo veas.
En cuanto a la canción, waw!...no deja de sorprenderme que elijas a Gardel, pero me gusta mucho!...espero que no estés pasando por un momento similar al que se refiere la canción, en todo caso. Que pongas a Gardel, me dice de tí lo que ya he percibido al verte trabajar: pasión. Pero no dejo de sentir que debo reforzarte la idea de que una pasión para ser bien encauzada, requiere de constancia. Yo creo que si estuvieras más en clase, podrías aportar muchísimo.
Te espero.
Luzma